Newen será parte de la Muestra Internacional de Cine Indígena de Venezuela

La película NEWEN es parte de la Selección Oficial de la MICIV 2016. El evento cultural que tendrá lugar en la ciudad de Maracaibo, del 29 de septiembre al 1ero de octubre de 2016 y presentará la selección más prominente de filmes indígenas producidos alrededor del mundo.

La Muestra Internacional de Cine Indígena de Venezuela (conocida como MICIV por su acrónimo en castellano) es producida por la Fundación Audiovisual Indígena de Venezuela WAYAAKUA cuyo objetivo principal radica en la promoción audiovisual en todos sus géneros, para el fortalecimiento de las comunidades y pueblos indígenas de Venezuela.

Las películas que conforman la Muestra serán proyectadas en espacios alternativos, comunidades indígenas, universidades y eventos sin fines de lucro organizados por la Muestra y para su exclusivo fin, ceremonia que busca impulsar el encuentro cinematográfico para promover las narrativas de las comunidades, sus costumbres, cosmovisión, maneras de vida, retos y entendimientos interculturales.

Los detalles de las proyecciones serán publicados próximamente en la página web de la MICIV www.miciv.org

Los trabajos aceptados reflejan la diversidad narrativa proveniente de las Naciones Indígenas del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *